Mon-Fri 09.00 - 17.00 1.800.456.6743

YA SABEMOS QUIÉN ES EL AUDIOPROTESISTA DEL AÑO 2017

«Mi audioprotesista me ha acompañado durante toda mi vida y ha estado ahí siempre que he necesitado ayuda.»

 
YA SABEMOS QUIÉN ES EL AUDIOPROTESISTA DEL AÑO 2017

 

Un audioprotesista implicado ha participado a un duro concurso y ahora se lleva el premio más codiciado de su sector.

Sebastián Bernal Zafra, audioprotesista de Audiología Integral Cádiz, se ha proclamado ganador del premio Audiólogo del Año 2017 de España.

Este concurso está organizado por el líder en fabricación de pilas auditivas Rayovac – división de Spectrum Brands Holding Inc.- que este año, tiene el honor de contar con un nuevo patrocinador, la Federación Europea de Personas Hipoacúsicas (EFHOH), sumándose a nuestros ya tradicionales socios Audio Infos y la Asociación Europea de Fabricantes de Aparatos de Audición (EHIMA). La prueba se basa en las designaciones de pacientes que han recibido una atención excepcional por parte de su audioprotesista.

Para conmemorar una década de excelencia en el sector, un jurado formado por profesionales independientes de la audición se reunió durante el verano, para valorar las numerosísimas candidaturas españolas y decidir quién merecía ser coronado.

Sebastián fue nominado por Silvia, quien contó en su declaración cómo su audioprotesista ha formado parte de su vida durante muchos años, desde niña, desde que se casó y durante su maternidad.»

En la afectuosa nominación que hizo de Sebastián, Silvia explicó: «Desde que estoy con él, nos ha tratado a mí y a mi familia con mucha atención y cariño. Siempre que he necesitado audífonos, ha tenido en cuenta mis necesidades y me ha recomendado los más adecuados para mi modo de vida.
Para él, lo más importante es que sus pacientes puedan llevar una vida lo más normal posible a pesar de su problema de audición. Se dedica en cuerpo y alma a concienciar de lo infravalorada que está la audiología en España y lo mucho que contribuye a mejorar la calidad de vida de muchísimas personas. »

Lidia Smolarek-Best, vicepresidenta de EFHOH, declaró: «Para nosotros es una inmensa satisfacción participar en un concurso que reúne a tantos profesionales del sector, para reconocer unos logros decisivos que han marcado vidas. Hay muchos audioprotesistas maravillosos ahí fuera, que demuestran que la atención va mucho más allá de sus gabinetes de consulta.»

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, comentó: «El premio no es un simple aplauso, sino que desempeña una función crucial para apoyar el trabajo de los audioprotesistas ganadores de toda Europa.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, nos complace poder celebrar ,una vez más, los logros de unos profesionales de la audición plenamente entregados y diligentes. En este año especial, en el que celebramos nuestro 10 º aniversario, hemos recibido muchísimas candidaturas al concurso, lo que demuestra la alta calidad de trabajo que encontramos en toda Europa.»

En estos momentos, está teniendo lugar la deliberación del jurado para decidir cuál de los ganadores de cada uno de los países participantes recibirá el codiciado título de Audiólogo Europeo del Año. El ganador recibirá un premio en metálico junto con un certificado, que se presentará en la gala anual de la excelencia que tendrá lugar durante el evento de la EUHA en Alemania, este mes de octubre.